Servicios mínimos

Servicios mínimos

Teniendo en cuenta que estoy pensando seriamente tirarme desde el balcón ahora que vivo en la décima planta, no voy a decir mucho. Sólo que dejo el blog en servicios mínimos porque al ser un poco imbécil acepté un trabajo que era incapaz de hacer y ahora estoy cuatro pueblos más allá de lo que se entiende por estar saturada, y ya tengo trabajos para la universidad y tengo que practicar el inglés, y hoy la gente de la resi está en una barbacoa y yo aquí…

En fin, que solo diré una cosita más, que lo de que tenía una misma asignatura de 9 a.m. a 3 p.m. es mentira, que en realidad ha terminado a las 4 p.m.

Ah, y que me encanta que dejéis comentarios, que aunque no conteste (no time) lo voy leyendo todo…

Creative Commons License AttributionRepublish
0

5 comentarios sobre “Servicios mínimos

  1. Oh Nieves, deberías haber ido a la barbacoa, son tus primeros días, así que disfrútalos y ya cuando estés algo más adaptada..a trabajar a tope! un besillo!

    0
  2. Bueno, tú sigue los consejos de tus amigas, vete de fiesta y sigue pensando que lo que tienes es un castigo… en fin… ya hubiera querido yo tener la suerte de que alguien me ofreciera un trabajo relacionado con lo mío en vez de tener que irme a un puto pueblo montañés con humedad en la casa y más sólo que la una, con quien sólo puedo hablar con la puta vecina vieja que me dice que barra la puerta, ya que el resto me odian por ser su jefe… Las cosas Nieves no son tan fáciles, y dependen de la actitud que uno tome. Leí los dos módulos que tienes hechos y me sorprendieron para bien, de hecho, no me esperaba tanta información, pero creo que son un muy buen trabajo. Además, este agobio es solamente hasta octubre, después tendrás todo el tiempo para ti y para la nieve. Reflexiona, porque no es cierto que no seas capaz de hacer este trabajo, porque, muy al contrario, está saliendo un excelente resultado, que simplemente habrá que ir perfilando, ya que está genial, en serio. El módulo 0 de hecho, me encantó.

    0
    1. Ouch! A veces me da la sensación de que cada cosa que digo relacionada con el trabajo la tomáis un poco como un ataque personal…No es eso, si me arrepiento de haber aceptado el trabajo no es por el trabajo en sí, sino por el momento en el que lo he hecho. No lo tomes a mal, intenta entender que es muy difícil para mi combinar un trabajo de estas características que para mí que no soy una enciclopedia requiere un montón de esfuerzo, con una experiencia como irse a vivir a un país diferente, dónde tienes problemas con el idioma, dónde tienes que empezar de cero en la facultad, en la residencia, a hacer amigos,…
      No resulta fácil, al menos para mí, y muchas veces me siento overcapacity, pero no te enfades por eso, boss. Yo estoy agradecida por esta oportunidad, pero no puedo cambiar lo que siento, y me resulta muy difícil disfrutarla en estas circunstancias…
      Joder, no sabes cómo me alegra que te gustara (¿¿de verdad??). Veía imposible pasar por tu rasero, XD

      0
  3. Ay Jorge!! Tienes mucha razón en todo lo que dices y lo está haciendo super bien…pero tío, si hacen la primera «fiesta» en la residencia dónde la gente se va conociendo..es muy normal que le apetezca ir, si ella no se va a olvidar que tiene que hacer el trabajo para octubre..jeje, así que Nieves sí, haz caso de tus amigas, 🙂

    0

Deja un comentario

×

You are free to:

 

License

Creative Commons License AttributionCreative Commons Attribution
Servicios mínimos