Mi cueva

Mi cueva

Este es un mini post porque total, no me ha pasado nada nuevo aqui dentro de mi cueva, de hecho hoy no he visto ni la luz del sol porque no he salido a la calle (y porque está cayendo el diluvio universal, plazo 1). Pero como prometí lo de que pondría una foto de mi cueva y aún no lo he hecho, pues este es un momento tan bueno como cualquier otro…

Aquí es dónde paso el 89% de mi existencia oslense, por el momento.Pensaba subir una de cuando estuviera super ordenadito todo, pero dos semanas después me he dado cuenta que es poco probable que alguna vez pase eso:

Eso sí, aviso que esta noche NO voy a trabajar…que tengo una enorme fuerza de voluntad y renuncio a conciertos y a barbacoas, pero una fiesta en mi propia planta es más de lo que mi capacidad de concentración es capaz de superar…Jum…mi primera cerveza por estas tierras, ¡al fin!

Creative Commons License AttributionRepublish
0

6 comentarios sobre “Mi cueva

  1. Yo recuerdo hace un par de años que no sé lo que pasó que dijiste que te ibas a ir a vivir a una cueva aislada del mundo. 😀

    0
  2. jeje, esta bien tu habitacion… y no esta tan desordenada, tendrias k ver la mia… XD. espero k lo pases muy bien en la fiesta, ya nos contaras!! y bebete una cerveza x los k estamos aki k te examos muxo de menos. un beso muy grande wapa!!!!

    0
  3. ole mi txupri !!
    klaro ke si, hay ke ir emborrachandose por los nuevos lares, para ver las cosas desde una perspectiva diferente… jeje

    un petó gegant !!

    0

Deja un comentario

×

You are free to:

 

License

Creative Commons License AttributionCreative Commons Attribution
Mi cueva