Dormir en el Parque – 08/12/18

Dormir en el Parque – 08/12/18

Hago un pequeño inciso en el viaje singibalinés para contaros que se me ha ido la cabeza (un poco más) y el 8 de diciembre me voy con mis coleguitas a dormir en el parque. Aquí, en Edimburgo, donde la temperatura media en Diciembre es de 5 grados durante el día y de noche no he querido ni mirar…Donde el cielo escupe agua en diferentes formatos una media de 191 días al año…Y no voy a dormir en una cabañita cuqui con copas de prosecco rulando ni en una tienda de campaña a la vera de un calefactor, sino a la intemperie, capeando lo que el tiempo decida echarnos encima ese día.

Suena chungo, ¿eh?. Pues éstas son las condiciones que gente con menos suerte en la vida que tú y que yo tienen que afrontar cada noche, y no precisamente por decisión propia como yo lo estoy haciendo, ni con un equipo respaldándoles como yo voy a hacerlo. Y ese es el motivo de esta iniciativa, por un lado concienciar de la dureza de las condiciones de aquellos que por cualesquiera circunstancias de la vida no tienen un hogar, y por otro recaudar fondos que permitan en la medida de lo posible ayudar a gente en esta situación.

Este evento ya se celebró el año anterior con resultados muy positivos. Así que si quereis echar una mano hay un enlace aquí a la derecha (o pinchando aquí) para donar (1 euro, 2 euros, 700 euros…lo que os parezca bien). O si preferís no donar a esta causa, perfecto, pero seguid buscando cada día la oportunidad de poner vuestro granito de arena haciendo a alguien un poco más feliz. Que un granito y otro granito hacen kilómetros de costa, y nuestra meta es llegar lejos.

Muchas gracias 🙂

P. S. Mañana estaré de vuelta con mis historias singapurenses…

thank-you-2490552_1920

0

Deja un comentario